MENU PRINCIPAL

MANUALIDADES BÍBLICAS

En el taller de manualidades Bíblicas te enseñamos a elaborar manualidades lúdicas que a veces no tendrán una utilidad sino reforzarán lo aprendido en la escuela sabática infantil o escuela dominical. Estas manualidades son para enseñar historias bíblicas por lo tanto deben estar relacionadas con la historia bíblica, en lo posible deben llevar imágenes alusivas a la historia, o en su lugar llevar sólo el versículo clave.
Utilizamos de preferencia material reciclado: cartón, botellas de plástico, CDs, entre otros. También utilizaremos materiales de fácil adquisición como por ejemplo: crayolas, plumones, cartulinas blancas y de colores, etc.
Pero lo más maravilloso es que con éstos materiales, sí le puedes dar una utilidad a la manualidad, puedes transformarla en una útil decoración para el hogar como puede ser : un portarretrato, portallaves, portanotas, etc. Lo que pretendemos es que los padres no tiren la manualidad sino que la pongan en su hogar como si fuera un mueble más, pero no menos importante, ya que esta hecha por sus hijos. 
Éste taller lo podemos impartir en tu Iglesia o si lo prefieres y aprovechando el fascinante mundo del internet puedes tomar nuestros tutoriales totalmente gratis en nuestro canal de Youtube




Image Map
Éstas son algunas muestras de las manualidades que hemos realizado para varias iglesias y escuelas cristianas.






3 comentarios: